Cambios y Devoluciones
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Derecho de Desistimiento
Feliz Ladrando garantiza al Comprador la posibilidad de desistir de su compra realizada a través del Sitio Web, por cualquier motivo, y devolver o cambiar los productos adquiridos, dentro de los catorce días naturales siguientes a aquél en que hubiera recibido el último de los productos objeto del pedido.
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Proceso de Cancelación
El comprador tiene la opción de cancelar su compra dentro del período establecido en el primer párrafo de esta sección. Para hacerlo, debe notificar a Feliz Ladrando su decisión de cancelar la compra mediante una declaración clara, que puede ser enviada por correo postal o electrónico a la dirección info@felizladrando.es
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Procedimiento de Devolución
Una vez que Feliz Ladrando responda al correo electrónico del comprador continuando con el proceso de desistimiento, el comprador podrá devolver los productos por el método que elija, asumiendo los costos derivados de ello. Los productos objeto del desistimiento deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron entregados, con todos sus envases y embalajes originales.
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Reembolso o Cambio
Si se cumplen estas condiciones, Feliz Ladrando procederá, según la elección del comprador, a: a) Reembolsar al comprador todos los pagos recibidos por la adquisición de los productos, o b) Cambiar los productos objeto del desistimiento por otros, previa compensación de la diferencia de precios y los gastos de recogida, si corresponde.
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Devolución Parcial de Pedidos Superiores a 40€
En el caso de una devolución parcial de un pedido superior a 40€ en el que inicialmente no se cobraron gastos de envío, y los artículos definitivamente comprados no superen los 40€ mínimos, Feliz Ladrando se reserva el derecho de descontar los gastos de envío del importe de los artículos devueltos.
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Excepciones al desistimiento
En particular, querríamos resaltar que, en virtud de ese artículo, el Comprador no podrá desistir de su compra cuando el objeto del desistimiento sean artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, como pueden ser los productos de higiene; o artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como pueden ser las chapas de identificación una vez grabadas.